martes, 18 de mayo de 2010


El imponente silencio del solemne teatro se vio quebrado por la decidida entrada de aquella chica alta y morena de ojos vidriosos. En la inmensidad del teatro solo se oía el incesante eco de sus pasos. Coc, coc. Gritaban sus tacones con su soberbia típica latiente sobre los talones.
Llegó al pie del escenario y dejó sus cosas sobre el, apagó el cigarrillo, que siempre adornaba sus carnosos labios pintados de rojo. Comenzó a limpiar y ordenar el escenario para la función de esa noche. Al terminar se sentó en el escenario y se encendió un nuevo cigarro, estaba prohibido fumar en los teatros, lo sabía, pero para algo era suyo, era suyo como su cuerpo y sus pulmones, por eso se permitía arrojar sobre ellos la mierda que quisiera y fumar como un camionero. Además, como solía decir, todas las actrices tienen un vicio. Y ella adoraba fumar.
La pesada puerta del teatro se abrió, con tal estruendo que la sacó con rabia de su ensimismamiento. Dejó al descubierto la figura de un hermoso y fornido joven, de una musculatura perfecta. Y dicha musculatura ella y su lengua se la sabían de memorieta.
Fue hacia ella decidido y rudo, con los labios
enfefrecidos de pasión, le arrancó el cigarrillo de los suyos, la tumbó sobre el escenario con su delicadeza habitual, es decir, ninguna. La besó y comenzó a desabrochar le el vestido. Ella estuvo a punto de decirle que parara, que la dejara, pero a ninguno de los dos les gustaba quedarse con la miel en los labios, preferían tener en los suyos los labios del otro. Así que se dejo llevar, como solía hacer con él.

4 comentarios:

  1. A veces es más fácil dejarse llevar, no pensar, aunque puede que luego te arrepientas.

    Gracias por pasaros por mi blog, también os sigo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no sé porque pero no me deja seguiros =S debe ser algún error de blogger.
    Bueno, de todas formas, me iré pasando, y cuando me deje, os sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado. Quiero saber más de ella y de su historia con este atractivo-rudo joven.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  4. tocaya de nombre y de profesión!buena escritora se ve que eres!!!XDme encanta el diseño del blog. mola la historieta esta de la actriz femme fatal. tambien soy actriz y puedo asegurarte que es cierto lo que dices: todas las actrices tenemos un vicio...xDDDel mío: la escritura...te sigoo!!!!
    si te gustan las historias de amor imposible te espero por el mío:

    http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deje aquí su nube: